Ruth Mier


 MI HISTORIA

RUTH MIER

Soy Abogada Fiscalista, con una trayectoria en el ejercicio de la profesión de 23 años, con maestria en Derecho Fiscal, pionera del area en el Estado de Zacatecas, y con un 99% de logros obtenidos, asi como una estabilidad económica que me permitia proveer a mi familia de todo lo necesario.

A los 21 años me case con un abogadoigual que yo y juntos desarrollamos nuestro negocio, con cuatro hijos a los cuales siempre se les proporcionó lo mejor; pues sin embargo despues de 17 años de matrimonio me divorcié, y es ahi donde me vi sóla con 4 hijos y con un miedo terrible de no saber como iba yo sóla continuar proveiendo a mi familia a lo que ya estaban acostumbrados

En ese tiempo, sola con mis 2 hijas, deudas, miedos, y el coraje de querer para ellas lo mejor, fue cuando llega a mi vida la oportunidad Oriflame. Nunca perdí la fé, sabía que iba a salir de esa situación, pero nunca imaginé cómo, ni que fuera a ser todo tan maravilloso.

Nunca me dí por vencida a pesar del terrible miedo qu por años no me dejo dormir, y fue eso lo que también me dio las fuerzas para seguir luchando y buscar oportunidades, oportunidades que no se me daban pues se me ceraron las puertas en muchos lados practicamente en todos lados a pesar de ser una abogada reconocida me encontre frente a un mounstro que era la imagen de mi exmarido y eso me cerro puertas.

Gracías a eso y el verme ante un mundo desconocido y que medaba la espalda es que busque auna de mis maestras en la maestria pues me ofreció su apoyo incondicional, en su busqueda me encontre con una publicación en Facebook, "EFECTO MARIPOSA" era el título, y fue tanto mi impacto del concepto que manejaba la creadora de un grupo que llevaba ese nombre que di like a sus publicacones. mas me tarde en darle like que ella en comunicarse conmigo interesada en mi concepto personal sobre su grupo, pues ella tenía y tiene una meta, el ayudar a mujeres en busqueda de su libertad financiera, emocional y personal, Aurora Medina.

Fue ese mi primer contacto con Oriflame, pues ella me hablo de que habia un motor que nos permitia encontrar precisamente lo que yo andaba buscando, la forma de sacar adelante a mi familia, y conozco Oriflame, aunque curiosamente yo era una esceptica del Multinivel, cuando ella me hablo del ingreso residual, de lo que Oriflame bscaba para sus socios de su interes tan grande que se vieran bien y se sintieran bien pero que ademas vivieran bien, eso y su entusiasmo de como me hablo fue lo que me hizo dar el primer paso.

me explico tan bien que la forma mas segura de ganar dinero era invitando, mas que vendiendo, por supuesto que la decisión estaba más que tomada, pues yo como muchos tantos el primer pretexto era, ... no se vender y mucho menos cobrar...

Hoy se que no es que no sepa vender, es que no tengo confianza en mi, entender elplan de negocios tal vez me resulto muy fácil, pero lo que realmnete tenía que hacer era  invitar a todos y lograr que todo mundo entendiera que le convenía estar inscrito en Oriflame y consumir estos productos. 

verla a ella como lograba desarrollar su negocio y despues a su Líder Gaby molina y con el tiempo conocer más personas exitosas que han desarrollado este negocio y que han logrado esa libertad financiera tan añorada, es lo que el dia de hoy me mantiene en Oriflame.

Y ahora mi deseo como  el de ellas es invitarte a que tu tambien te unas a nuestra comunidad y logres tu liberatd financiera, y sobre todo te des cuenta que si hay una oportunidad para ti.

Lider 21%

tome la decisión

en Junio de 2015, Ingrese a oriflame, a un año de estar en esta empresa, he logrado mas de lo que me propuse, soy mi propio jefe, dispongo de mi tiempo, disfruto de mis hijos y mi oficina esta en cualquier lugar de descanso, porque descansando gano.

 

Mi primer viaje nacional

Puerto Vallarta, a unas semanas de haber ingresado a Oriflame tres semanas para ser exacta, me gane mi primer viaje nacional a Puerto Vallarta, en un hotel de lujo, con todos los gastos pagados.

 

Lograr mi primera meta 

titulo 21%, a un año de haber ingresado, logro subir el escalon tan deseado que me permite ganar 10,000 cada tres semanas, aunque desde la primera campaña comence a ganar, y esta ganancia fue en aumento cada tres semanas.

 

Luchando por mi primer viaje Internacional

Mediterráneo. 

Hoy uno de mis sueños es irme al Mediterraneo por 15 dias con todos los gastos pagados, lo maravilloso de esto es que si me gano el viaje significa que mis ingresos estaran elevados al triple, es decir 30,000 pesos cada tres semanas. ¡ESTO ES MARAVILLOSO!. y se puede lograr.

 

viaje nacional/internacional

luchando por mantenerme en el viaje

 CON DESTINO A PANAMA, mi procimo viaje sera a Panama, un destino nacional pero sobre todo un premio a mi esfuerzo que me da Oriflame, nadie me habia reconocido jamas en mis otros trabajos, esto es independiente de lo que ya estoy ganando ..... DUPLICAR MI INGRESO....MARAVILLOSO NO?