La Mision de Oriflame

¡cumplir sueños! 

nutrición, salud y belleza a nuestro alcance

verse y sentirse bien¡

consumiendo toda la gama de productos que nos ofrece más de 1300 productos a nuestro alcance a precios accesibles

vivir bien¡

un negocio que me permite disfrutar de mi tiempo y de mi familia, ademas viajes a lugares inimaginables para mi, regalos de oriflame reconociendo el exito de cada quien

ganar dinero¡

todas las herramientas para desarrollar mi negocio y ganar dinero logrando asi  una libertad financiera que permite lograr sueños y metas.

Nuestros Líderes en Oriflame

personas que han creido en Oriflame y han logrado sus sueños y los siguen logrando, ejemplos a seguir:

July Guzman y Javier Corral

 El trabajar en equipo, ha sido sinergia para que muchas más familias también lo hagan. Cada vez más se ve en nuestra empresa, parejas y familias completas participando con éxito. Actualmente en la red tenemos más de 700 familias que han mejorado su calidad de vida y siguen creciendo, logrando cumplir sus sueños por estos éxitos. El trabajar en equipo, ha sido sinergia para que muchas más familias también lo hagan. Cada vez más se ve en nuestra empresa, parejas y familias completas participando con éxito. Actualmente en la red tenemos más de 700 familias que han mejorado su calidad de vida y siguen creciendo, logrando cumplir sus sueños por estos éxitos.

Viajar 4 veces al año por el mundo a tantos lugares exóticos y atendidos por Oriflame, acompañados del equipo y amigos que también ganan junto con nosotros estos maravillosos viajes, son experiencias inolvidables que nos da la compañía. Son viajes que todos los socios pueden acceder solo calificando las bases.

 Pamela Ibarra y Carlos Olea

 Ama de casa de tiempo completo y solo contábamos con el sueldo de mi esposo. Al hacer el negocio de Oriflame, pudimos tener una perspectiva diferente, volvimos a soñar y a pararnos en el camino de la vida que se construye paso a paso.Yo era ama de casa de tiempo completo y solo contábamos con el sueldo de mi esposo. Al hacer el negocio de Oriflame, pudimos tener una perspectiva diferente, volvimos a soñar y a pararnos en el camino de la vida que se construye paso a paso.Yo era ama de casa de tiempo completo y solo contábamos con el sueldo de mi esposo. Al hacer el negocio de Oriflame, pudimos tener una perspectiva diferente, volvimos a soñar y a pararnos en el camino de la vida que se construye paso a paso.

Gaby Molina

 Arquitecto de profesión. El hacer este nuevo negocio me dio la oportunidad de ser empresaria y mamá de tiempo completo.Antes de entrar a Oriflame, yo era arquitecto. El hacer este nuevo negocio me dio la oportunidad de ser empresaria y mamá de tiempo completo.